Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Redes
El misterio rodea la desaparición de Valentina Alarcón, de 26 años, en Puente Alto, ocho días después de que se perdiera su rastro. Se descarta la teoría de asistir a evento de hinchas de Universidad de Chile. La familia revela que Valentina no tenía planes de salir y sospechan que pudo tener un conocido en la Población El Castillo, en La Pintana, donde fue vista por última vez. A pesar de llevar solo lo esencial, su familia espera su regreso y hace un llamado a la colaboración para encontrarla.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl misterio en torno a la desaparición de Valentina Alarcón, joven de 26 años, mantiene en vilo a su familia y a todo Puente Alto.
Ya han pasado ocho días desde que se le perdió el rastro el pasado sábado 25 de octubre, luego de ser vista por última vez cuando tomó un bus con dirección a La Pintana.
Recordemos que en los primeros días, circuló la versión de que Valentina habría asistido a un evento de la barra de Universidad de Chile, sin embargo, ahora su familia descartó completamente esa información.
En conversación con Meganoticias, su hermano, Fabián Alarcón, indicó que dicho encuentro de hinchas se realizó un día después de su desaparición y no tienen certezas de que haya ido a otro banderazo después de ese.
“No tenemos ninguna cámara o imagen que la ubique en el lugar del evento”, señaló el joven, agregando que esa teoría solo ha generado confusión.
Por otra parte, Fabián señaló que su hermana no tenía planes de salir ese día: “A todos nos había dicho que no iba a salir, que quería quedarse con nosotros el fin de semana", comentó.
"Todo esto fue muy rápido... de un segundo a otro cambió de opinión y salió”, recordó sobre las horas previas a su desaparición.
De acuerdo con las imágenes recopiladas por la familia, Valentina abordó una micro y descendió en Caletera Acceso Sur con Batallón Chacabuco, punto donde se pierde completamente su rastro.
Ese sector pertenece a la Población El Castillo, y hasta ahora no existe claridad sobre qué la llevó hasta ese lugar.
“Creemos que tenía algún conocido ahí, porque si no, no habría ido a La Pintana. Lamentablemente, a esas personas no las ubicamos como familia”, explicó Fabián.
Poniéndose en ese caso, el hermano de la joven detalló que Valentina "siempre salía bien preparada, llevaba otra muda de ropa, pero en las cámaras se ve que no sale con mochila. Eso nos indica que pensaba volver a casa”.
Recordemos que la última comunicación que mantuvo fue alrededor de las 22:30 horas de ese mismo sábado, cuando le avisó a un primo que cargaría su celular, pues estaba quedándose sin batería.
Desde entonces, no ha vuelto a responder mensajes ni llamadas: “Sabemos que se llevó su teléfono, pero no lo hemos podido encontrar en ninguna parte”, lamentó su hermano.
Tras más de una semana sin noticias, la familia mantiene la esperanza y pide colaboración para dar con su paradero.
“Estamos desesperados como familia”, expresó Fabián, haciendo un llamado a entregar cualquier información que ayude a esclarecer qué ocurrió con Valentina ese día.