Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"

Actualidad

Mauricio Gándara (RBB
Un joven de 19 años perdió la vida en pleno centro de Concepción tras ser baleado afuera de un local nocturno. Carabineros acordonó el área y la Fiscalía instruyó al ECOH y la BH de la PDI para investigar. La víctima fatal no tenía antecedentes, mientras que otro herido fue llevado al Hospital Regional. Los responsables del local huyeron y la comunidad está consternada por el aumento de violencia en la zona. Las autoridades siguen indagando para esclarecer el tiroteo y capturar a los culpables.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa madrugada de este sábado, un violento hecho remeció el centro de Concepción, región del Bío Bío, tras la muerte de un joven de 19 años que resultó baleado a las afueras de un local nocturno que funcionaba como after.
El hecho se registró en el exterior de un local nocturno que operaba de manera clandestina, ubicado en la intersección de las calles Prat y Bulnes, donde, según información preliminar de Radio Bío Bío, se escucharon al menos cinco disparos.
También puedes leer
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes acordonaron el sitio del suceso y dieron aviso a la Fiscalía, que instruyó el trabajo del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).
Ambos organismos quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del crimen.
De acuerdo con los antecedentes recopilados, la víctima fatal no habría tenido antecedentes policiales.
En tanto, un segundo afectado resultó trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado.
Asimismo, se informó que las personas responsables del local escaparon del lugar tras el ataque, mientras los equipos policiales realizan las pericias correspondientes para dar con su paradero.
Familiares del joven fallecido llegaron hasta el sitio del suceso al enterarse del homicidio, profundamente consternados por lo ocurrido.
Un vecino del sector describió a La Radio el impacto que ha tenido el crimen en la comunidad.
“El barrio siempre ha sido tranquilo, pero se ha echado a perder últimamente”, sostuvo, reflejando la preocupación de los residentes ante el aumento de hechos violentos en la zona.
Cabe señalar que las autoridades continúan investigando para determinar las causas del tiroteo y dar con los responsables del fatal ataque que enlutó nuevamente a Concepción.