Actualidad

“Degradación masiva”: Subtel reporta intermitencia en servicios de Entel

“Degradación masiva”: Subtel reporta intermitencia en servicios de Entel
Entel
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Usuarios de Entel reportan intermitencias en servicios móviles y llamadas, generando malestar en cibernautas. La Subtel confirma “degradación masiva” y Entel trabaja en normalización. La compañía reconoce intermitencias en telefonía móvil y hogar, con equipos técnicos actuando para resolver la contingencia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este jueves 30 de octubre, usuarios de Entel reportaron intermitencias en sus servicios móviles y llamadas.

A través de redes sociales, cibernautas expresaron su malestar, dando cuenta de la situación.

En ese contexto, la Subtel informó que el operador nacional está presentando una “degradación masiva”.

“Se presenta una degradación masiva de servicios del operador Entel. La compañía informó que se encuentra trabajando en la normalización de los servicios”, indicaron.

Desde la compañía, en tanto, informaron que están registrando intermitencia en los servicios de telefonía móvil y hogar.

“Los equipos técnicos ya se encuentran trabajando en terreno para mitigar los efectos de esta contingencia”, señalaron.

Con el paso de las horas, la compañía informó que los servicios móviles y hogar se encuentran funcionando con normalidad.