Actualidad

Hermana de Krishna Aguilera entregó detalle clave sobre uno de los detenidos

Hermana de Krishna Aguilera entregó detalle clave sobre uno de los detenidos
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Cristal, hermana de Krishna Aguilera, entregó a la PDI a Jordan Pinto Escobedo, uno de los detenidos por la desaparición y muerte de la joven de 19 años. En una entrevista con Chilevisión, reveló que lo contactó tras una funa en redes sociales. Cristal afirmó siempre haber sospechado de su implicación y exigió cadena perpetua para los responsables. El cuerpo de Krishna fue encontrado en Calera de Tango.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cristal, la hermana de Krishna Aguilera, contó detalles de la captura de uno de los detenidos luego de que se confirmara la muerte de la joven de 19 años.

Fue en conversación con el programa de Chilevisión, Contigo en la mañana, donde la mujer reveló que ella misma entregó a la PDI a uno de los detenidos.

“A Jordan yo se lo entregué el viernes por la tarde a la PDI”, aseguró Cristal, refiriéndose a Jordan Pinto Escobedo, uno de los detenidos por la desaparición y muerte de Krishna Aguilera.

“Yo hice una funa en su contra en redes sociales y la gente comenzó a publicar fotos de sus familiares, de la madre, y a él le dio miedo y se contactó conmigo, me llamó. Yo lo fui a recoger y yo misma lo llevé a PDI, se los entregué en sus manos”, aseguró Cristal.

Caso Krishna Aguilera: “Siempre supe que él estaba involucrado”

En la misma conversación con el matinal, indicó que Jordan “debe tener unos 20, 21 años”.

“Siempre supe que él estaba involucrado, porque estas personas trabajan todas juntas. Y por dinero, estas personas se venden. Me dijo, ‘necesito declarar, porque estás funándome, tengo miedo porque estoy amenazado de muerte'”, agregó.

“Necesito que estas personas queden con cadena perpetua, sin derecho a beneficios”, cerró.

Cabe recordar que la madrugada de este domingo, las autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo femenino en Calera de Tango, que posteriormente fue identificado como el de Krishna Aguilera.