“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Contexto Agencia UNO / Captura
Este domingo, un hombre de 45 años, quien estaría vinculado a la desaparición de Krishna Aguilera, fue detenido y su control de detención se extendió hasta el martes 28 de octubre, cuando será formalizado junto a otras cuatro personas.
Recordemos que se encontró sin vida a la joven de 19 años durante la madrugada en Catemito, Calera de Tango, en una de las laderas del cerro Chena.
Según Mega, el Fiscal Metropolitano Occidente, Marcos Pastén, aseguró que se trata de un crimen planificado.
“Esto no fue una situación azarosa, (…) no fue un crimen pasional, no fue circunstancial ni un accidente”, declaró.
“Fue un crimen que venía siendo planificado desde hace algún tiempo por Juan Beltrán y su círculo maestro”. Además, señaló que el lugar donde apareció el cuerpo “estaba preparado para esos fines”.
Pastén explicó que los detenidos están asociados a Beltrán por tráfico de drogas y realizaban trabajos esporádicos para él, desde la venta de drogas hasta labores de albañilería.
Sobre el estado del cuerpo, el fiscal indicó que confirma que no se trató de una muerte accidental, aunque los detalles se darán a conocer en la formalización del martes.
La investigación mantiene la hipótesis de secuestro con homicidio, y las autoridades continúan recopilando pruebas para esclarecer el crimen de Krishna Aguilera.