Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Una vecina de la comuna de Rengo, Región de O’Higgins, identificada como Carolina Garrido, vive momentos de angustia luego de que su auto se incendiara.
La mujer llevó su moderno SUV a la revisión técnica el pasado 20 de octubre de 2025, lo aprobó sin contratiempos… y luego, al llegar a su domicilio, el vehículo se prendió fuego por sí solo, según informó y mostró Meganoticias.
Según su relato, “de la revisión técnica a mi casa queda súper cerca, me demoré como aproximadamente unos 10 minutos. Llegué a mi casa, me estacioné, me eché marcha atrás, me bajé y empecé como a oler a quemado".
"Ahí me doy cuenta de que el vehículo se está prendiendo”, añadió.
La propietaria subraya que es la primera dueña del automóvil —un MG RX5 modelo 2023— y que el valor estimado ronda los $18 millones.
En conversación con Luis Ugalde en su programa de Mega, dijo que su auto "se empezó a prender de la nada como la parte del motor y lo primero que hice fue llamar a mi hermana y tratar de apagarlo con agua y con lo que teníamos a la mano".
Garrido denunció el hecho ante Carabineros y espera que la planta u otra instancia responsable se hagan cargo del suceso y le devuelvan lo invertido.
En el espacio de Mega, comentó que el seguro “no quiere responder. Yo entiendo que no pagué dos cuotas, por eso ellos no quieren hacerse cargo”.
Desde la planta de revisión técnica —ubicada en Rengo— no emitieron versión al respecto cuando fueron contactados por los medios.
Mientras tanto, la cuestión plantea una paradoja: un auto que pasó en apariencia todas las pruebas, aprobado legalmente para circular, y que, sin embargo, terminó consumido por las llamas minutos después.
Carolina se encuentra en la búsqueda de respuestas: ¿qué generó el incendio? ¿Por qué en un vehículo nuevo, con revisión recién aprobada?, ¿quién responderá por los daños?