“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Redes | Agencia UNO
La trágica muerte de Hilda Leiva, una joven de 21 años empleada en McDonald's, ha conmocionado al Barrio República. Encontrada sin vida tras interrumpir su turno laboral, se investiga si se arrojó desde un tercer piso, sin intervención de terceros. McDonald's colabora con autoridades, cerrando el local por duelo. Familia y amigos cuestionan la reacción de la gerencia y dudan de que haya sido un suicidio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa trágica muerte de Hilda Leiva, una joven de 21 años que trabajaba en un local de McDonald’s en el Barrio República, ha causado gran consternación entre sus familiares, compañeros y cercanos.
Y es que la joven fue encontrada sin vida este jueves en un inmueble contiguo al local donde se desempeñaba, luego de haber sido reportada como desaparecida el día anterior, cuando no regresó a su hogar tras interrumpir su turno laboral.
Ante la denuncia por presunta desgracia, personal policial inició un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo el jueves 23 a eso de las 7.00 horas.
De acuerdo a fuentes de La Tercera, un registro audiovisual de un edificio vecino mostraría que la joven se habría arrojado desde un tercer piso. Señalaron, además, que no se advierte intervención de terceros en el hecho.
Eso sí, desde Fiscalía Centro Norte confirmaron que existe una investigación en curso con equipos de Carabineros, para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Desde Arcos Dorados, empresa operadora de McDonald’s en Chile, lamentaron profundamente lo ocurrido y aseguraron estar colaborando con las autoridades para esclarecer el caso.
“Nuestro equipo está profundamente afectado por el trágico fallecimiento de Hilda. Estamos acompañando a sus familiares y compañeros, y cooperamos con la investigación para esclarecer lo sucedido”, señaló la compañía mediante un comunicado.
De hecho, informaron que el local donde trabajaba la joven permanecerá cerrado en señal de duelo, mientras se espera el resultado de las pericias que permitan aclarar las circunstancias exactas de su muerte.
Sin embargo, para los cercanos todo debe ser aclarado, ya que dudan de la hipótesis de un suicidio y más bien apuntan a un accidente.
Además, en redes sociales se ha viralizado un registro en donde amigos y cercanos cuestionan la reacción de la gerencia del local, quienes no habrían cerrado durante el operativo.