“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Contexto | Agencia UNO
Una familia en El Bosque vivió un terrorífico turbazo cuando nueve delincuentes ingresaron a su hogar, amenazándolos con armas de fuego y robando especies y un millón de pesos en efectivo. Los antisociales huyeron en un vehículo Mercedes Benz de la familia, llevándose también el disco duro de las cámaras de seguridad. Vecinos intentaron frustrar el robo, lo que provocó disparos al aire antes de la fuga. Carabineros periciará las vainas calibre 9 milímetros encontradas en el lugar, mientras la PDI investiga. No hay detenidos hasta el momento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn violento turbazo afectó durante la medianoche de este miércoles a una familia en la comuna de El Bosque, donde una madre y su hija de 13 años vivieron momentos de terror tras la irrupción de un grupo de delincuentes en su domicilio.
Según consignó BioBioChile, el hecho ocurrió en la intersección de Francisco de Camargo con Los Pepinos, cuando al menos nueve sujetos que se movilizaban en tres vehículos llegaron hasta la vivienda y forzaron la puerta principal para ingresar.
Una vez dentro, los antisociales intimidaron con armas de fuego a las víctimas, que se encontraban en el segundo piso.
De acuerdo con los antecedentes policiales, los asaltantes sustrajeron diversas especies y cerca de un millón de pesos en efectivo.
Posteriormente, los antisociales escaparon en un vehículo Mercedes Benz perteneciente la familia, llevándose además el disco duro de las cámaras de seguridad.
Vecinos del sector, al percatarse del violento hecho, activaron las alarmas comunitarias e intentaron frustrar el robo, lo que provocó que los delincuentes realizaran al menos dos disparos al aire antes de huir.
Por su parte, el teniente Jorge Espinoza, de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, confirmó que los equipos especializados periciarán las dos vainas calibre 9 milímetros encontradas en el lugar.
Hasta el momento, no hay detenidos, mientras que el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Robos de la PDI quede a cargo de las diligencias para dar con el paradero de los responsables de este violento turbazo que mantiene conmocionado a la comunidad de El Bosque.