Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO | Captura
Identifican a los dos delincuentes detenidos tras colisión fatal con furgón escolar en Recoleta, donde falleció un niño de 12 años y siete personas resultaron heridas. Iván Esteban Gómez Obreque, de 28 años, y Claudio Enrique Gaete Quiroz, de 31 años, tienen amplio historial delictivo en la capital, incluyendo robos, porte de armas y microtráfico. A pesar de intentar huir, fueron retenidos por vecinos hasta la llegada de Carabineros, con un testigo recriminándoles la tragedia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes se dieron a conocer las identidades de los dos delincuentes detenidos, tras la fatal colisión con un furgón escolar en Recoleta.
El hecho provocó la muerte de un niño de 12 años y dejó heridas a otras siete personas, entre menores de edad y adultos.
Se trata de Iván Esteban Gómez Obreque, de 28 años, y Claudio Enrique Gaete Quiroz, de 31 años, consignó BioBioChile.
Ambos registran antecedentes penales concentrados principalmente en comunas de la capital: Gómez Obreque suma múltiples causas por robo con violencia, robo por sorpresa, porte de arma cortante.
Además de microtráfico, lesiones leves en un caso de violencia intrafamiliar, receptación, hurto en supermercado, porte de marihuana, robo de accesorios de vehículos, robo en lugar no habitado, apropiación indebida y porte de arma blanca.
En tanto, Gaete Quiroz tiene antecedentes por receptación, cuasidelito de lesiones, infracciones a la Ley de Tránsito y porte de arma blanca.
Recordemos que los dos antisociales eran perseguidos por un adulto mayor que portaba elementos similares a los de Carabineros, sin tener relación con la institución.
Tras el impacto, y a pesar de que los responsables intentaron huir, vecinos y transeúntes consiguieron retenerlos hasta la llegada de Carabineros.
En un registro, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se escucha a un hombre gritarles: "Hay un niño muerto, loco. Mataste a un niño, conche... hijo de... Da la cara conche... Mataste a un niño, que no se te olvide nunca más, esta hue…".