Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

AGENCIA UNO | CHV
El Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de Esteban Hermosilla a su familia tras su trágica muerte en una colisión en Recoleta provocada por delincuentes que quedaron en prisión preventiva. Su hermano lo describió como honesto e inocente. La familia exige mano dura contra los responsables. Sus restos están siendo velados en Recoleta y la ceremonia será íntima, con presencia de familiares, amigos y la comunidad escolar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes, el Servicio Médico Legal (SML) entregó el cuerpo de Esteban Hermosilla a su familia.
Recordemos que el menor de edad que murió tras una violenta colisión en Recoleta, ocasionada por dos delincuentes, que quedaron en prisión preventiva este martes.
“Estamos completamente destruidos. Era un niño muy honesto, inocente. Yo le revisé el teléfono ahora, muchos mensajes de sus compañeros, de sus amigos“, expresó su hermano mayor.
“Justamente el lunes se le acababa la licencia, volvió a sus clases, recibido por todos los compañeros”, agregó el familiar.
Asimismo, destacó que el día del accidente que acabó con su vida "ni almorzó, porque estuvo todo el día jugando con los compañeros“.
Por último, exigió que se “aplique mano dura” en el caso contra los delincuentes.
Lo cierto es que sus restos están siendo velados en la comuna de Recoleta.
De acuerdo a información de CHV Noticias, la funeraria tiene hasta el día jueves para hacer el cortejo fúnebre.

CHV
En informativo de CHV indicó que la ceremonia será bastante íntima, con familiares, amigos y de la comunidad escolar.

AGENCIA UNO
Consignar que el menor de edad era alumno del 6°B del Colegio Rafael Sanhueza.
Una gran cantidad de padres, apoderados, estudiantes y amigos se reunieron en el frontis del establecimiento este lunes.
Incluso, al lugar también asistió el alcalde de Recoleta, Fares Jadue, junto a representantes del Colegio Leonardo Murialdo, quienes entregaron sus condolencias.