Logo página 7

Actualidad

La íntima pregunta de Iván Núñez que quebró en vivo a Franco Parisi en 'Candidato, llegó tu hora'

Escrito por:   Matías Romero

La íntima pregunta de Iván Núñez que quebró a Franco Parisi: "Me pidió que le pasara una pistola"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Franco Parisi reveló en Candidato llegó tu hora la difícil situación que vivió con su padre antes de su fallecimiento, quien le pidió ayuda para morir debido a una enfermedad grave que lo afectaba. El candidato presidencial se mostró visiblemente emocionado al recordar que su padre le solicitó una pistola para poner fin a su sufrimiento, aunque él no pudo cumplir con su deseo debido a su conflicto interno. Parisi describió la situación como dramática y compleja, destacando la lucha entre su racionalidad y el amor por su padre.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este jueves, durante su participación en Candidato, llegó tu hora, Franco Parisi habló sobre el fallecimiento de su padre.

Todo ocurrió cuando Iván Núñez, conductor del espacio, lo llevó a ese tema. "Si lo puede confirmar, su papá en algún momento le dice 'Franco, ayúdame a morir'", lanzó.

"Sí. Eso me complica, tengo una complicación en mi mente. Mi papá era muy inteligente, extremadamente racional, nunca dijo una mala palabra", respondió, visiblemente emocionado.

Luego, profundizó sobre el estado de salud de su padre antes de morir. "Tenía una enfermedad muy grave, lo apuró una demencia senil", indicó.

"¿Y es verdad que en un momento muy avanzado de su enfermedad, él le plantea esto?", volvió a consultar Núñez.

El aspirante a La Moneda entregó más detalles. "Sí. Él tenía esto y supongo que hay mucha gente que lo tiene que estar viviendo, que es dramático. Y me dice exactamente eso, me dice que él ya no era mi papá", recordó.

"Me reventó. Es injusto, porque él sabe que soy muy racional, entonces tenía un conflicto en la cabeza. No hablé como por dos semanas, me había pedido que le pasaran una pistola", añadió.

"No podía. Mi corazón me decía 'se puede recuperar', pero sabía que no. Y tampoco voy a verlo ahí, entonces era una situación muy compleja. Lo veía y decía 'este no es mi papito'", continuó.