Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura | Mega
Juan Manuel Astorga protagonizó un divertido incidente durante el debate presidencial Enade 2025, donde se reunió a los candidatos presidenciales en Chile. Durante el segmento de preguntas, el comunicador tuvo un pequeño percance al dar vuelta un vaso de agua, generando risas entre los presentes. A pesar de la vergüenza inicial, Astorga se tomó con humor la situación y pidió disculpas por el error. Los candidatos aprovecharon para hacer bromas sobre el incidente, creando un ambiente distendido en el evento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes, Juan Manuel Astorga protagonizó un llamativo episodio durante en el debate presidencial Enade (Encuentro Nacional de la Empresa) 2025.
Cabe señalar que falta poco para elegir quién comandará nuestro país en los próximos años, proceso que se realizará el domingo 16 de noviembre.
Recordemos que este evento reunió a gran parte de los políticos que buscan la posibilidad de convertirse en el próximo presidente de Chile.
En ese contexto, el fail sucedió durante el segmento de preguntas entre candidatos, instancia donde el comunicador sufrió un inesperado inconveniente.
Mientras le entregaba a cada participante una bolita con su respectivo concepto, el rostro de Mega cometió un pequeño error.
Cuando le tocaba el turno a Johannes Kaiser, el rostro de Meganoticias sufrió un incómodo momento.
“Le di vuelta el vaso de agua (…) ca… el iPad, no, todo mal”, comentó avergonzado.
En tanto, el representante del Partido Nacional Libertario optó por el silencio y no hizo comentario alguno sobre este chascarro.
Por su parte, el presentador hizo un llamado a la producción para que lo ayudaran a solucionar este incidente. “Me pueden traer algo para limpiar, por favor”, solicitó.
Junto a lo anterior, el animador lamentó lo sucedido. “Perdonen, yo sé que estamos por la tele y la radio, y no debería decir garabatos, pero fue sin querer”, afirmó.
Por último, Juan Manuel Astorga se tomó con humor las bromas que recibió de parte de los candidatos. “Háganle bullying al conductor, recuerden que las preguntas las hago yo”, replicó.
“Falta que se me caiga esto, no más”, mencionó, en referencia a la pecera que tenía las preguntas.