La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Actualidad

Contexto | Agencia Uno
Un hombre en Pelarco roció bencina en el rostro de su pareja, prendiéndole fuego frente a su hija de 3 años. La niña alertó a su abuelo, quien denunció el brutal ataque. La mujer fue trasladada al Hospital de Talca por las graves quemaduras, pero luego llevada a Santiago por la gravedad de las lesiones. El agresor quedó detenido en Pelarco, y el caso se investiga como violencia intrafamiliar y posible femicidio frustrado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn hombre roció bencina en el rostro de su pareja, para luego prenderle fuego frente a su hija de 3 años en la comuna de Pelarco, en la Región del Maule.
Según informó T13, el hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuyo brutal ataque lo denunció la niña, quien alertó a su abuelo de lo que estaba sucediendo en su casa.
En tanto, de acuerdo a información entregada por TVN, la víctima era madre de dos niñas, quien con su pareja habría tenido una discusión previa antes del ataque.
"Vecinos escucharon gritos cuando gritaba auxilio, ella logra salir de su casa y es ahí cuando hay dos que le prestan ayuda", explicaron.
De acuerdo al citado medio, a la mujer de 26 años la trasladaron en un vehículo particular a un centro de asistencia local, para luego llevarla hasta el Hospital Regional de Talca.
Lo anterior, debido a la gravedad de las quemaduras que presentó por el brutal ataque del hombre que sería su pareja.
Sin embargo, los esfuerzos del equipo médico no fueron suficientes, y la víctima tuvo que ser trasladada hasta la región Metropolitana para recibir atención especializada por este tipo de lesiones.
Tras el llamado a la policía, personal logró detener al agresor de la mujer, quien estaba en la casa de sus padres.
Ahora, el caso se investiga como un grave episodio de violencia intrafamiliar (VIF), además de un potencial femicidio frustrado por la brutalidad del ataque a la víctima en Pelarco.
Por ahora, la mujer permanece en riesgo vital, debido a que gran parte de su cuerpo tiene quemaduras de extrema gravedad.