Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Contexto | Agencia UNO
El joven Gonzalo Carrillo Carrillo, desaparecido hace casi tres semanas en el río Bueno, fue hallado sin vida en el cauce del torrente. Se confirmó que el cuerpo encontrado coincide con las características del muchacho. Carrillo desapareció el pasado 14 de septiembre tras adentrarse en las aguas con intención de nadar. Equipos de rescate, incluyendo Carabineros, Bomberos y la Armada de Chile participaron en la extensa búsqueda. Se determinó que el joven ingresó al río por decisión propia y era amante del fútbol con experiencia en un club argentino.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn lamentable desenlace tuvo la búsqueda de Gonzalo Carrillo Carrillo, joven de 20 años que había desaparecido hace casi tres semanas en el caudal de río Bueno, región de Los Ríos.
Durante la tarde de este jueves, la Fiscalía local confirmó el hallazgo de un cuerpo en el cauce de dicho torrente, el cual, según los primeros antecedentes, coincidiría con las características del muchacho extraviado desde el pasado 14 de septiembre.
Ese día, la víctima resultó vista por última vez cuando se adentró en las aguas con la intención de nadar y no volvió a salir.
Desde entonces, equipos de rescate desplegaron un amplio operativo que abarcó cerca de 30 kilómetros de rastreo a lo largo del torrente.
El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, llegó hasta el lugar del hallazgo junto a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML), quienes trabajaron en las pericias para confirmar la identidad del cuerpo.
El operativo contó con la participación de Carabineros, Bomberos y unidades de rescate, además del apoyo de los municipios de Río Bueno, La Unión y San Pablo, y la Delegación Presidencial. Incluso, la Armada de Chile se sumó a las labores de búsqueda.
Fuentes explicó que, tras diversas entrevistas, se logró establecer que el joven ingresó al río por decisión propia.
Según consignó BioBioChile, Gonzalo, el mayor de cuatro hermanos, había regresado a Chile hace cinco meses desde Argentina, donde residía junto a su pareja y su hijo de dos años.
De regreso en el país, se había instalado en la casa de su abuelo en La Unión.
Además, el citado medio detalló que el joven era amante del fútbol y había jugado en un club de Comodoro Rivadavia, en el sur argentino.