Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Contexto Agencia UNO
Este domingo se confirmó el fallecimiento del hombre de 35 años baleado en un presunto parricidio en Chiguayante, Región del Biobío. El paciente, que había sobrevivido al ataque, no resistió sus graves lesiones y murió en el Hospital Regional de Concepción. El director del recinto, Claudio Baeza, informó sobre su estado hemodinámico crítico. El trágico suceso ocurrió tras un tiroteo donde la madre (64) disparó a sus dos hijos, resultando también muerta su hija de 39 años. La sospechosa fue detenida y enfrentará cargos por doble parricidio consumado y porte ilegal de arma.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo se confirmó el fallecimiento del hombre de 35 años baleado en un presunto parricidio en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío.
Recordemos que la víctima había sobrevivido al ataque y se encontraba internado en el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente en Concepción, detalló La Radio.
El director del establecimiento, Claudio Baeza, comunicó lo sucedido. "Lamentamos informar que el paciente falleció. Estaba hemodinámicamente muy inestable", comentó.
"Las lesiones sufridas lo hacían incompatible con la vida y, a pesar del esfuerzo de nuestro equipo médico en la unidad de cuidados intensivos, el paciente terminó falleciendo el día de hoy", agregó.
Cabe mencionar que el fatídico hecho ocurrió la noche del pasado viernes 26 de septiembre, donde la madre (64) les habría disparado a sus dos hijos. Como consecuencia, en el lugar falleció su hija de 39 años.
Tras lo ocurrido, se dio a la fuga en un vehículo, el que fue encontrado en el sector de Tanilvoro, en la comuna de Coihueco, Región de Ñuble.
Y la mañana de este domingo, personal policial procedió a la detención de la aludida, encontrando un revólver que llevaba oculto, con cuatro cartuchos sin percutar y dos vainas en su interior.
La mujer enfrentará cargos por doble parricidio consumado, y mañana lunes pasará a control de detención en Chillán por porte ilegal de arma.
Por doble parricidio consumado enfrentará cargos la madre de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 35 años, quienes fueron baleados en su casa en Chiguayante. Fue aprehendida hoy en Coihueco y pasará mañana a control de detención en Chillán por porte ilegal de arma. pic.twitter.com/QSrNSONvoh
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) September 28, 2025