Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Contexto | Agencia Uno
Un ataque incendiario sacude un predio rural en Ercilla, La Araucanía, con disparos y vehículos incendiados. La denuncia se realizó a las 4:30 horas, movilizando a la Sexta Comisaría y a personal de control de orden público. Una mujer adulta, testigo del evento, reportó los hechos. La Fiscalía ordena la investigación, con el apoyo del OS9 y Labocar, buscando esclarecer responsabilidades y proteger a los afectados. No hay heridos ni detenidos hasta el momento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn ataque incendiario ocurrió la madrugada de este sábado en un predio rural ubicado a 15 kilómetros al poniente de Ercilla, en una ruta secundaria de la región de La Araucanía.
Desconocidos efectuaron múltiples disparos en las cercanías de una vivienda particular y luego incendiaron una bodega con madera y dos vehículos.
El hecho se denunció alrededor de las 4:30 horas mediante una llamada radial a la central de comunicaciones Malleco.
De inmediato, un operativo conjunto movilizó a efectivos de la Sexta Comisaría de Ercilla y a personal de control de orden público.
En el sitio entrevistaron a una mujer adulta, víctima del ataque, quien declaró haber escuchado disparos a corta distancia de su vivienda antes de que los vehículos se quemaran.
Según informó BioBioChile, los antecedentes fueron confirmados por el capitán Pablo Aguayo, jefe operativo nocturno de la prefectura Malleco.
Aguayo señaló que se desarrolla un procedimiento por "disparos injustificados y, de igual forma, dos vehículos en combustión".
La Fiscalía ordenó la concurrencia de personal especializado del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para efectuar las pericias correspondientes.
También dispuso medidas de protección para las personas afectadas, en el marco de la investigación que busca esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.
Hasta el momento no hay personas lesionadas ni detenidas, tampoco se encontraron lienzos ni pancartas en el lugar del ataque.