Logo página 7

Actualidad

PDI busca a madre por presunto parricidio en Chiguayante: hija murió y su hermano lucha por su vida

Escrito por:   Cristina González

Nuevo antecedente en caso de presunto parricidio en Chiguayante

Contexto / Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La PDI de Biobío entregó nuevos detalles sobre el presunto parricidio en Chiguayante, donde una mujer habría disparado contra sus dos hijos, resultando una joven muerta y un hombre de 35 años en estado crítico. El padre de la familia fue quien descubrió la escena, encontrando a su hijo herido gravemente en casa y a su hija fallecida. Ambos hermanos fueron baleados en la cabeza con la misma arma, mientras la madre se dio a la fuga y es considerada "persona de interés". Fiscalía y la Brigada de Homicidios siguen investigando el caso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La PDI del Biobío entregó nuevos antecedentes sobre el presunto parricidio ocurrido el viernes en Chiguayante, donde dos hermanos fueron baleados.

Recordemos que, la noche de este viernes, una madre habría disparado contra sus dos hijos: una mujer de 39 años que murió en el lugar, y un hombre de 35, que permanece en riesgo vital.

Según 24 Horas, el hecho fue descubierto por el padre de la familia.

Al llegar, encontró a su hijo gravemente herido dentro del domicilio.

El hombre presentaba impactos de bala y permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Concepción.

Momentos después, halló sin vida a su hija de 39 años.

Según la PDI, ambos fueron atacados con la misma arma y baleados en la cabeza.

Buscan a autora de parricidio en Chiguayante

En tanto, la madre se dio a la fuga y hoy es considerada como “persona de interés” en la investigación por presunto parricidio.

Fiscalía y la Brigada de Homicidios continúan con las diligencias para dar con su paradero.

Según BioBioChile, se halló, en el sitio del suceso, un revólver sin marca ni número de serie, que según el denunciante correspondería a una herencia de su suegro y cuya ubicación solo conocía la madre.

También, se encontraron notas que podrían indicar premeditación y el padre de las víctimas habría dado a entender que la sospechosa le había amenazado tiempo atrás.