Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Redes Sociales
Un macabro caso de triple femicidio conmociona a Argentina: Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron asesinadas y torturadas en una transmisión en vivo por Instagram, presenciada por 45 personas. Se vincula con un acto de advertencia de narcotraficantes peruanos. Los cuerpos fueron hallados en Buenos Aires tras ser vistas subiendo a un auto para ir a una fiesta privada. Cuatro detenidos por la "venganza narco", liderada por un joven peruano de 23 años apodado "J". Las jóvenes fueron sometidas a horribles torturas en vivo, desatando protestas en demanda de justicia en Argentina.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn macabro caso de triple femicidio ha impactado a Argentina y a todo el continente.
Según detalló el medio trasandino Infobae, Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron asesinadas y torturadas en una transmisión en vivo por Instagram, la que presenciaron un total de 45 personas.
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó esta información y detalló que se habría tratado de un acto de advertencia emitido desde un grupo de narcotraficantes peruanos.
“Sí, (fue transmitida) para un grupo cerrado. Esto es la información que nosotros relevamos en la investigación y que tendría que ver con el móvil del homicidio. Esta persona que es el capo del grupo, en esa sesión dice: 'Esto le pasa al que me roba droga'", comentó la autoridad argentina.
Los cuerpos fueron hallados el martes en una casa del barrio de Florencio Varela, en Buenos Aires, luego que las víctimas fatales fueran vistas cuatro días antes, subiendo a un auto para ir a una fiesta privada.
El diario argentino El País, detalló que lo anterior se trató de una trampa que desencadenó en el violento triple femicidio que conmocionó a Argentina.
En tanto, hasta la fecha, hay cuatro detenidos por esta supuesta "venganza narco", que terminó con la vida de las tres jóvenes argentinas.
El ministro argentino detalló que el líder de la banda criminal fue identificado como "J" o "Julito", y corresponde a un hombre de 23 años de nacionalidad peruana.
Por otra parte, los detenidos fueron Miguel Ángel Villanueva Silva, de 27 años, peruano; además de los argentinos Iara Daniela Ibarra (19), Andrés Maximiliano Parra (18), y Magalí Celeste González Guerrero (28), acusados de homicidio agravado.
Este violento asesinato, que fue transmitido vía Instagram, ocurrió tras una serie de torturas efectuadas contra las jóvenes.
La adolescente de 15 años sufrió la amputación de los cinco dedos de su mano izquierda. Además, los femicidas rasgaron una de sus orejas y le cortaron el cuello con un cuchillo en la transmisión.
A Brenda, de 20 años, le intentaron cortar el cuello al menos cinco veces y luego la mataron con un golpe en la cabeza. Morena fue golpeada durante varias horas hasta que le rompieron el cuello para matarla.
Estos macabros hechos han derivado en protestas en Argentina, exigiendo justicia por el nivel gravedad de los femicidios.