Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura | Mega
Una camioneta terminó en el techo de una casa en Nacimiento, Biobío, tras un joven de 17 años perder el control por conducir ebrio con 1,93 gramos de alcohol en la sangre, sin licencia ni documentación vigente. A pesar de que el chofer resultó con lesiones leves, no hubo heridos en la casa afectada. El dueño relató que el vehículo cayó en el segundo piso, sacando una reja y aterrizando de punta. Agradeció que el joven estuviera bien y consciente, mostrando pena por la situación y recibiendo disculpas de los padres del adolescente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna camioneta terminó sobre el techo de una vivienda en Nacimiento, Región del Biobío, luego de que un menor de edad perdiera el control del vehículo.
Según informó Meganoticias, el hecho ocurrió durante la mañana del viernes, cuando el adolescente de 17 años quedó sobre la casa mientras conducía en estado de ebriedad.
También puedes leer
Así lo confirmó el teniente Nazir Miranda, de la 3° Comisaría de Nacimiento, quien señaló que "el conductor arrojó 1,93 gramos por litro de alcohol en la sangre, que es muy elevado", para luego precisar que no tenía licencia y que "la documentación del vehículo se encontraba en su totalidad vencida".
Afortunadamente, no hubo lesionados al interior del domicilio afectado, mientras que el chofer solo tuvo lesiones leves producto del impacto.
En conversación con Siempre Juntos, el dueño de la vivienda, Eduardo, señaló que la camioneta cayó en el segundo piso de su casa, ya que está en bajada.
"El vehículo quedó para el sentido contrario que venía y dado vuelta. El joven salió ileso, salió solo. Nosotros no nos percatamos, sentimos el ruido no más, nos levantamos, fuimos a mirar y ahí nos dimos cuenta de que el vehículo estaba arriba del techo", relató.
Sobre el incidente, el hombre afirmó que una vez que retiraron el automóvil, se percató de la real envergadura del accidente. "Una reja saltó como 40 metros, cayó al otro lado de la casa en una piscina", dijo.
En relación sobre cómo habría ocurrido el accidente en Nacimiento, Eduardo comentó que el adolescente "perdió el control y tiene que haber volado la camioneta porque cayó de punta, sacó la reja y cayó de punta en el techo".
"Gracias a Dios el joven estaba bien y estaba súper afligido por todo lo que había pasado (…) Estaba consciente, lamentaba mucho lo que había pasado y la verdad que igual da pena porque es un joven de 17 años", dijo, para luego precisar que sus padres llegaron a pedir disculpas por lo sucedido.
"Para qué pedir disculpas, gracias a Dios, el joven está vivo, porque era para que estuviera muerto", concluyó.