Logo página 7

Actualidad

Madre de Tomás Bravo reveló problemas de salud tras muerte de su hijo: "Estuve muy mal"

Escrito por:   Juan Soto

Madre de Tomás Bravo habló de los problemas de salud que enfrenta tras muerte de su hijo

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reveló en una entrevista con 13.cl detalles íntimos sobre su vida actual. La mujer de 30 años mencionó su emprendimiento familiar, sus planes de estudio y los problemas de salud que ha enfrentado desde la trágica pérdida de su hijo en 2021. Gutiérrez confesó haber tenido complicaciones de salud, incluyendo inflamación de ganglios y amígdalas, tras la muerte de Tomás. Además, compartió que ha encontrado consuelo en la lectura, la música y el gimnasio para sobrellevar estos difíciles momentos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, concedió una entrevista a 13.cl, donde contó desconocidos detalles de su presente y su lado más personal.

La mujer de 30 años habló del emprendimiento que tiene su hermana, de sus planes de estudiar, pero también de los problemas de salud que ha debido enfrentar, desde que su hijo fue hallado sin vida en 2021.

"Se me empezaron a inflamar los ganglios, la amígdala, y fui a urgencia. El doctor no me encontró nada, solo me dijo que podía ser un virus. Me vacunaron, pero estuve muy mal", confesó al citado medio.

Y es que desde que perdió a su hijo, reconoció que su salud ha estado más delicada.

"Tengo las defensas bajas con todo lo que me ha pasado, mi estado de ánimo también influye. Caía a la cama muy mal, me dolía tragar, me dolía el cuello, también estuve con problemas de estómago y lo pasé pésimo. Según el doctor, era un virus”, manifestó.

Gutiérrez detalló que "fue heavy, porque eso controla todo el ánimo, es como la tiroides".

"En mi caso, se me inflamaban el oído y la garganta, sentía algo ahí constantemente y pensaba: ‘No sé qué es, no sé si tengo otra cosa’, me pasé cualquier rollo", admitió.

En la misma línea, aseguró que "se me bajaba todo, me daban ganas de desmayarme. El otro día fui a Conce y un día antes no sé qué me pasó, sentí que me iba a desmayar, se me bajó la presión, fue súper cuático, estuve así varios días”.

Madre de Tomás Bravo habló de sus pasatiempos

En la conversación, Estefanía Gutiérrez habló de sus pasatiempos, principalmente los libros y la música.

"Me he enfocado en la lectura y en cosas que me gustan, como la música, que es mi hobby Me gusta de todo, pero últimamente me ha llamado mucho el pop y también me encanta el afro. Aunque lo que siempre me ha gustado mucho es el rap y el reguetón", explicó.

Por último, manifestó que el gimnasio se ha transformado en otra de sus distracciones.

"Voy al gimnasio, a mí eso me ayuda bastante, porque después de dejar el trabajo quedé media deprimida. Justo cuando terminé de trabajar empezaron las complicaciones en mi relación y el juicio que terminó", expuso.

"Estaba muy en la palestra pública, entonces llegó todo junto, todo de golpe. Lo único bueno que me favoreció fue ir al gimnasio", sentenció.