Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura CHV
Pasadas las 3:00 de la madrugada de este lunes 8 de septiembre, un hombre fue asesinado a tiros luego de sufrir un robo en su hogar ubicado en la comuna de Lampa.
Según informó el matinal de Chilevisión, la familia dormía cuando llegaron al menos seis delincuentes armados para concretar un robo.
Los sujetos rompieron la puerta de ingreso y luego intimidaron a las víctimas para robar especies, como sus teléfonos celulares.
De acuerdo al relato de una vecina, amarraron a los residentes, incluyendo un joven con TEA.
"Mi vecina me llamó a las 3:20 o 3:30 histérica porque se habían metido a robar a la casa de Barbarita y le habían disparado al hijo", expresó en conversación con Contigo en la mañana.
La mujer añadió que "Carabineros no llegaba, demoró más de 1 hora y media en llegar. Los primeros que llegaron fue Paz Ciudadana que prestaron los primeros auxilios".
Finalmente, la vecina detalló que la casa funciona como local, pues la madre se dedica a hacer tortas.
Cabe destacar que el hombre herido a bala fue llevado hasta el SAPU Juan Pablo Segundo, donde murió por la gravedad de sus lesiones.
Con respecto a los ladrones, se trabaja para dar con sus paraderos. En tanto, vecinos se organizan para apoyar a la familia afectada con los gastos fúnebres.