Sorpresa en Fiebre de baile: polémica participante se convirtió en la nueva eliminada del programa

Actualidad

Agencia UNO | Imagen de contexto
Un niño de dos años fue baleado en la cabeza en Temuco, generando conmoción. El incidente tuvo lugar en el sector Pedro de Valdivia. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. El presunto autor fue detenido, desatando intentos de agresión de personas agenas al caso. Un operativo se desplegó para resguardar a las partes involucradas y se espera esclarecer los motivos del ataque.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn grave hecho conmocionó a la ciudad de Temuco durante la jornada de este martes, luego de que un niño de aproximadamente dos años resultara baleado en la cabeza en medio de un confuso incidente.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en el sector Pedro de Valdivia, específicamente en la intersección de las calles Argentina y Hochstetter, cuando el menor se encontraba en compañía de su madre.
Así lo consignó BioBioChile, que detalló que niño trasladaron al niño de urgencia hasta el Hospital Regional de la capital de La Araucanía, donde se mantiene internado en estado de riesgo vital.
Así lo confirmó la comandante de Carabineros Ximena Valle, prefecto de servicio de Cautín: “La madre del menor se acercó a un personal policial que se encontraba en el lugar, dando cuenta que su pareja, hace pocos minutos, había llegado y le había disparado al niño, tras lo cual huyó”.
Ante la denuncia, se desplegó un amplio operativo policial que permitió dar con el paradero del presunto autor, quien fue detenido y trasladado a un consultorio para constatar lesiones.
Sin embargo, al recinto asistencial llegaron numerosas personas con la intención de agredirlo, lo que obligó a reforzar la seguridad del lugar.
La situación motivó un despliegue policial tanto en el hospital como en el consultorio para evitar nuevos incidentes. Por ahora, el Ministerio Público y Carabineros desarrollan las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar los cargos que enfrentará el detenido.