Logo página 7

Actualidad

Ingeniero asesinado en Curacaví: dos nuevos involucrados se entregaron a Carabineros

Escrito por:   Daniela Ramírez

Ingeniero asesinado en Curacaví: dos nuevos involucrados se entregaron a Carabineros

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Fiscalía Occidente informó que los últimos dos presuntos implicados en el crimen del ingeniero Michael Peñaloza, en Curacaví, se entregaron voluntariamente a la policía y están a disposición de la justicia para su control de detención programado para este lunes. Con estos arrestos, ya son cinco los detenidos por el atropello con resultado de muerte que acabó con la vida del empresario de 44 años.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La Fiscalía Occidente informó que este domingo se concretó la entrega de los dos últimos presuntos implicados en el asesinato del ingeniero Michael Peñaloza, ocurrido en Curacaví el pasado 16 de agosto.

Ambos sujetos llegaron de manera voluntaria hasta la 63° Comisaría de la comuna, quedando a disposición de la justicia y a la espera de su control de detención, programado para este lunes, consignó BiobioChile.

Con su arresto, ya suman cinco los detenidos sindicados por las policías como eventuales responsables del atropello, con resultado de muerte, que terminó con la vida del empresario de 44 años.

Cinco detenidos por asesinato de ingeniero en Curacaví

Cabe mencionar que durante la mañana de este domingo, se confirmó la detención de uno de los presuntos responsables del crimen de Michael Peñaloza.

Minutos más tarde de esta noticia, el informativo de Mega confirmó otros dos detenidos. Con esto se suman cinco las personas involucradas en el crimen.

Recordemos que el trágico hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando Michael Peñaloza, de 44 años, perdió la vida tras ser atropellado en medio de un violento intento de robo de su vehículo.

El primer intento se registró alrededor de las 3:00 horas, cuando un grupo de delincuentes trató de sustraer el automóvil estacionado en su domicilio. Sin embargo, las alarmas de seguridad activadas en el lugar frustraron el ilícito y obligaron a los sujetos a escapar.

Dos horas más tarde, los antisociales regresaron y esta vez lograron encender el vehículo para darse a la fuga. En ese instante, Peñaloza intentó impedirles el paso, pero fue arrollado con su propio auto.

Las graves lesiones que sufrió le provocaron la muerte en el mismo lugar, sin alcanzar a recibir asistencia médica.