Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Karen Doggenweiler informó en Mucho gusto que se recuperó su auto robado a Marco Enríquez-Ominami, el cual fue sustraído en Providencia el 21 de mayo. La camioneta Toyota RAV4, propiedad de la esposa del candidato presidencial, fue hallada desmantelada en San Bernardo, aparentemente por un encargo de piezas. El robo se sospecha que fue mediante la clonación de llaves, sin signos de violencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa mañana de este martes, Karen Doggenweiler contó en Mucho gusto que se logró dar con el paradero de su auto particular que había sido robado.
Recordemos que la noche del pasado miércoles 21 de mayo, Marco Enríquez-Ominami sufrió el robo de la camioneta de la periodista.
El hecho delictual ocurrió en Providencia, en la intersección de Condell con Rancagua, mientras el candidato presidencial participaba en una actividad en un bar del lugar
ME-O se movilizaba en una camioneta Toyota RAV4, que está a nombre de su esposa, y al regresar a buscar el vehículo para volver a su hogar, este no se encontraba.
En aquella oportunidad, Karen relató que todo fue muy silencioso, no hubo vidrios rotos, y que Enríquez-Ominami fue víctima de la clonación de las llaves.
Según lo que explicó este martes la comunicadora, el vehículo fue encontrado desmantelado en un sitio eriazo de la comuna de San Bernardo.
En las imágenes exhibidas en el programa, se ve a la Toyota RAV4 en precarias condiciones. "Miren el estado en que lo encuentran", lamentó la conductora.
Según indicó Doggenweiler, el robo habría tenido como móvil un supuesto encargo para la sustracción de piezas.