Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Hospital San José de Coronel
Una bebé de 18 días fue sustraída de Neonatología en el Hospital San José de Coronel. La madre, acompañada de un hombre, se llevó a la niña sin autorización, desencadenando un operativo de seguridad de Carabineros. Se reporta que la mujer actuó tras una audiencia en el Juzgado de Familia, donde el hombre habría agredido a un matrón para facilitar la huida. Se busca a la bebé y se investiga el incidente en la región del Bío Bío.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna grave situación ocurrió la tarde de este lunes en la región del Bío Bío, luego de que una bebé de apenas 18 días fuera sustraída desde la unidad de Neonatología del Hospital San José de Coronel.
De acuerdo con la información publicada por Radio Bío Bío, la madre de la menor llegó hasta el recinto asistencial acompañada de un hombre, quienes sin autorización se llevaron a la lactante.
Ante ello, se activaron inmediatamente los protocolos de seguridad y Carabineros desplegó un operativo para dar con el paradero de la recién nacida.
Los primeros antecedentes señalan que la mujer había acudido al hospital tras participar en una audiencia en el Juzgado de Familia.
Según lo reportado por Carabineros a La Tarde es Nuestra, el hombre que la acompañaba habría empujado a un matrón, lo que permitió escapar con la niña.
"Ingresan hasta el servicio de Neonatología, la persona que la acompañaba, un hombre adulto, empuja al matrón y en ese descuido, sustraen al lactante", precisó el mayor de Carabineros.
Según señaló, el mismo profesional de la salud logró reconocer a la madre como la responsable de la sustracción, puesto que había sido quien la asistió durante el parto hace menos de tres semanas.
Cabe mencionar que de acuerdo a la información entregada por el mayor de Carabineros, la lactante se encontraba internada en el recinto debido a que era tratada por un síndrome de abstinencia.
Además, se informó que la mujer que sustrajo a la menor cuenta con antecedentes penales.
Hasta ahora, las policías continúan trabajando para ubicar a la lactante y esclarecer los hechos que mantienen en alerta a la comunidad de Coronel.