Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO
El Fiscal Regional Metropolitano Occidente, Marcos Pastén, fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, donde un grupo de entre cinco a ocho sujetos lo interceptó con armas de fuego, sustrayendo pertenencias y su vehículo particular. A pesar de la violencia del asalto, ni Pastén ni sus familiares resultaron lesionados. La PDI se encuentra a cargo de las diligencias para dar con los responsables, sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones. La Fiscalía espera avances en la investigación para esclarecer el suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este sábado, el Fiscal Regional Metropolitano Occidente, Marcos Pastén, vivió momentos de terror tras ser víctima de una violenta encerrona en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.
El hecho se registró la noche de este sábado en la salida Salesianos de la Ruta 5 Sur, cuando la autoridad se desplazaba en su vehículo particular junto a su familia.
Fue en ese lugar donde un grupo de sujetos interceptó su automóvil y los intimidó con armas de fuego, consignó BioBioChile.
Según relató el comisario Andrés Alvarado, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur de la PDI, se trató de un grupo de entre cinco a ocho sujetos, quienes llegaron a bordo de dos vehículos.
"Los antisociales, todos masculinos y jóvenes, intimidaron con armas a la víctima y su grupo familiar, sustrajeron sus especies personales y se llevaron el vehículo", explicó el detective, confirmando que el robo incluyó tanto pertenencias como el automóvil del fiscal.
Pese a la violencia del ataque, Alvarado subrayó que ni Pastén ni sus familiares resultaron lesionados.
Aun así, el asalto generó gran preocupación, considerando que la víctima es una de las principales autoridades del Ministerio Público en la zona.
Tras el atraco, la PDI quedó a cargo de las diligencias investigativas. Los equipos especializados realizan peritajes con el fin de ubicar a los responsables, quienes huyeron del lugar con el vehículo sustraído.
Hasta el momento no se han registrado detenciones, mientras que la Fiscalía permanece a la espera de los avances de la investigación para esclarecer por completo este violento episodio.
También puedes leer