Raimundo Roche obtuvo oro en Tiro Skeet y se quebró en vivo: “Perdona que me emocione”
Este domingo hubo buenas noticias para Chile en Asunción, en el marco de los Juegos Panamericanos Junior 2025: Raimundo Roche se quedó con el oro en Tiro Skeet.
En entrevista con Chilevisión tras su victoria, el tirador del Team Chile expresó sus impresiones y no pudo evitar emocionarse.
“Pienso en mi mamá, en mi papá que me deben estar viendo en la casa.
Le agradezco todo porque sin su ayuda no hubiera conseguido esto”, dijo, tras lo cual hizo una pausa y se quebró.
“Perdona que me emocione, pero es algo que he preparado todo el año, lo he ensayado con mi papá. Espero que estés viendo esto. Papá te quiero mucho. Mamá también te amo. Y espero vernos en Chile con la medalla”
Raimundo Roche destacó bronce de Moyano y próximos desafíos
La periodista le consultó quién lo acompañaba en “este momento tan especial y con toda esta emoción que nos puedes mostrar”.
Raimundo Roche destacó que “estoy con mi equipo, Héctor Flores y Bastián Moyano, que es mi partner, sacó medalla de bronce”.
“Estoy muy feliz. Hicimos buen trabajo, se cumplió lo que se prometió y bueno, qué te puedo decir, estoy muy exaltado”, reconoció sonriendo.
Con respecto a las complicaciones que hubo en las primeras series, por el ruido, comentó que fue difícil “controlar ese factor que no depende de uno, pero uno tiene que aprender a cómo llevarla. Se pudo llevar bien”.
Sobre sus próximos objetivos, comentó en el despacho en vivo desde Asunción, que el próximo año participará en mundiales que se llevarán a cabo en “Egipto, Italia e India; ojalá nos manden para allá”, lanzó, lo que hizo reír al equipo en el estudio.
Finalmente, compartió un mensaje para los jóvenes que están empezando en el deporte: “Cabros, nunca se rindan. Ustedes le tienen que dar nomás. Ustedes son los únicos que se pueden quitar sus sueños, con que ustedes crean en ustedes basta y sobra”, cerró.