Logo página 7

Actualidad

Dos mujeres y dos niños murieron en voraz incendio en Valdivia: cuatro casas resultaron afectadas

Escrito por:   Scarlet Stuardo

BioBioChile
Dos mujeres y dos niños murieron en voraz incendio en Valdivia

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un trágico incendio en Valdivia deja cuatro personas muertas, dos mujeres, una niña y un niño, con cuatro casas afectadas. Cinco personas resultaron heridas, pero sin riesgo vital. La PDI y el SML trabajan en diligencias para esclarecer las circunstancias del siniestro, mientras que los heridos están siendo atendidos en el Hospital Regional de Valdivia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un trágico incendio se registró en Valdivia estas últimas horas, dejando un saldo de cuatro personas muertas.

Los fallecidos corresponden a dos mujeres, además de una niña y un niño, víctimas del siniestro que ocurrió durante la madrugada de este domingo en la calle Baltazar Mejías de la mencionada comuna, dejando cuatro casas afectadas.

Según informó PDI a La Radio, además hay cinco personas lesionadas de distinta gravedad, pero fuera de riesgo vital.

En consecuencia, la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a un perito químico, las diligencias para establecer las circunstancias del voraz incendio.

A su vez, se ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para practicar las respectivas autopsias a las víctimas del fuego.

Tal como detalló el Subprefecto Hugo Leal, Jefe de la Brigada Homicidios Valdivia, a La Radio, “personal de la Brigada de Homicidios en conjunto con peritos de nuestro laboratorio, tanto de Valdivia como de Puerto Montt” están trabajando para “establecer científicamente las causas precisas de este siniestro que lamentablemente costaron la vida de cuatro personas”.

En tanto, las personas que resultaron lesionadas tras el incendio fueron trasladadas al Hospital Regional de Valdivia para establecer su estado de salud y ser atendidos según sus necesidades, que cabe reiterar, se encuentran fuera de riesgo vital.