Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Eduardo Vargas selló su regreso al fútbol chileno con Audax Italiano en un contrato hasta final del torneo, dejando atrás las expectativas de los fanáticos de la Universidad de Chile. En su presentación, el delantero agradeció la oportunidad brindada por el club floridano y lanzó dardos a Azul Azul. Vargas expresó su deseo de contribuir a los objetivos del equipo y agradeció el apoyo de los seguidores de La U, mientras se prepara para esta nueva etapa en su carrera deportiva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSe confirmó. Pese a la ilusión de los fanáticos de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas selló su regreso al fútbol chileno luego de ser presentado en Audax Italiano.
Según informó La Tercera, el delantero de 35 años firmó su incorporación al conjunto floridano en un contrato hasta final del torneo.
Este jueves, el equipo deportivo anuncio su llegada con bombos y platillos.
Sin embargo, la noticia golpeó a los fanáticos azules de 'Turboman', quienes esperaban que hiciera su regreso al club deportivo que lo vio brillar.
A los pocos minutos de hacerse oficial su llegada, Edu Vargas entregó sus primeras declaraciones ante esta inesperada jugada a través de sus redes sociales.
“Después de casi 15 años jugando en el extranjero hoy vuelvo a Chile”, partió escribiendo el delantero en su Instagram.
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano. Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, agregó ‘Turboman’.
Luego, Eduardo Vargas destacó que “espero poder ayudar al club a lograr nuestros objetivos, sumándome a un grupo con ambición, a un club que tiene un buen proyecto y valores que comparto”.
El delantero también dedicó palabras a los fanáticos azules: “Me gustaría dar las gracias a todos los hinchas de La U que esperaban que vuelva al club, espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible”.
“Y principalmente gracias a toda la gente del Audax que ya me muestra su cariño en las Redes, espero que nos veamos pronto en el estadio”, concluyó ‘Turboman’.
