Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Mega | Agencia UNO
Alfredo Rodríguez, de 62 años, fue brutalmente asesinado en Rancagua tras acompañar a su hijo a vender una PlayStation 5. El crimen ocurrió en Villa Alameda, luego de publicar la consola en Facebook Marketplace. Tres individuos vestidos de negro abordaron a las víctimas, generando una discusión que culminó con disparos fatales. La familia de la víctima exige justicia, destacando la bondad y el amor de Rodríguez. El alcalde de Rancagua brinda apoyo para capturar a los responsables y buscar justicia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn hombre, identificado como Alfredo Rodríguez, resultó asesinado brutalmente la noche de este martes en Rancagua, región O'Higgins, tras acompañar a su hijo a vender una PlayStation 5.
La víctima, de 62 años, recibió una serie de disparos en el sector de Circunvalación Poniente con calle El Trapiche, en Villa Alameda.
También puedes leer
Este macabro asesinato sucedió luego que publicaran la consola en Marketplace de Facebook y se acercaran a un punto de encuentro en Rancagua.
Tras esto, ambos se trasladaron a la población San Rafael hasta Villa Alameda, con el objetivo de concretar la venta.
No obstante, las víctimas terminaron abordadas por tres individuos vestidos de negro alrededor de las 20:00 horas del martes.
En el lugar, se generó una discusión que terminó con una serie de disparos al hombre, dando muerte inmediata en el lugar.
Por su parte, los asaltantes huyeron sin concretar el robo de la PlayStation.
En conversación con Meganoticias, la esposa del fallecido, Teresa Cantillana, entregó un desgarrador mensaje.
"Que se haga justicia, él era un hombre muy bueno. Necesito que se haga justicia, que se le haga justicia a mi esposo", sostuvo.
En tanto, el nieto de la víctima, Sebastián Pozo, señaló que "mi abuelo era protector con su familia, estaba siempre pendiente de todo, de que todos estuvieran bien, cuando lo veníamos a ver, de que todos llegaran bien a sus casas. Era especial, nos amaba a todos, nos quería".
"También era bastante querido por los compañeros de trabajo, aquí mismo en la población era bastante querido por los vecinos, se llevaba bien con todos, ayudaba a todos los vecinos cuando necesitaban, estaba siempre ahí al pendiente (...) que se haga justicia, que se encuentren (a los culpables), que no quede como un caso más de desgracia en Rancagua, que realmente se pueda hacer algo".
Por último, Sebastián mencionó que su familia está recibiendo apoyo de la Municipalidad de Rancagua, ya que su abuelo trabajaba en la mantención de áreas verdes de la ciudad.
"Estamos apoyados por el alcalde, entonces tenemos un buen respaldo para lograr atrapar a estos tipos y lograr hacer algo al respecto, porque realmente se necesita", concluyó.