Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Facebook | Captura
María Ignacia González, concejala de Villa Alegre, lleva más de un mes desaparecida desde el 15 de junio tras visitar a amigos. Familiares, policías y bomberos buscan sin éxito. Sus hijas solicitaron cambio de fiscal, algo que se concretó. Ahora, a cargo del caso quedó el fiscal regional del Maule, Julio Contardo. "Esto nos devuelve la esperanza", afirmaron las hermanas Gallegos González, hija de la autoridad política. Destacaron la teoría de un crimen político y apelaron a seguir la búsqueda con determinación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMás de un mes desaparecida lleva María Ignacia González, concejala de Villa Alegre, a quien se le perdió el rastro el pasado 15 de junio.
La última vez que se supo de la autoridad comunal, fue luego de una visita a sus amigos.
Desde ese momento, sus familiares comenzaron una intensa búsqueda, a la cual se sumaron las diferentes policías y el Cuerpo de Bomberos de la zona, pero sin resultados hasta ahora.
Hace pocos días, las hijas de la concejala, Javiera y Camila Gallegos González, llegaron hasta La Moneda para solicitar un cambio en la fiscal a cargo del caso.
"Has sido un mes muy difícil emocionalmente. Esperamos que no pase otro mes más sin tener que saber dónde se encuentra nuestra mamá", afirmaron en aquella ocasión.
"Cada vez se refuerza más la teoría de un femicidio de carácter político. No tenemos duda de que hay participación de terceras personas", plantearon en su visita al Palacio de La Moneda.
Y al parecer sus voces fueron escuchadas, ya que 24 Horas informó del cambio de fiscal: ahora será el fiscal regional del Maule, Julio Contardo, quien asumirá la investigación.
"Esto nos devuelve la esperanza", plantearon las hermanas Gallegos González.
"El cambio de fiscal podría agilizar el encuentro de su cuerpo. Sin embargo, aún queda un largo camino, en el cual es importante no soltarnos”, agregó.
Por último, añadieron que "es importante que nadie nos quite la alegría de vivir”.
"No podemos detener nuestra búsqueda”, sentenciaron.