Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Fiscalía ECOH | Captura
Un hombre falleció y su hija de 7 años resultó gravemente herida en un violento ataque a balazos en La Granja, donde recibieron al menos 75 disparos mientras esperaban a la madre de la menor. El hecho ocurrió en avenida El Tabo durante la madrugada de este martes. La fiscal Marcela Adasme confirmó que se trata de un ataque directo al vehículo, mientras que el jefe de la Brigada de Homicidios Sur señaló que la niña está en estado grave y que el fallecido tendría vínculos con bandas criminales del sector sur relacionadas con el tráfico de drogas, apuntando a una posible venganza como hipótesis principal del crimen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna brutal ataque en La Granja dejó a un hombre fallecido y a su hija de 7 años gravemente herida, tras recibir cerca de 75 disparos.
El hecho ocurrió en avenida El Tabo durante la madrugada de este martes, cuando ambas víctimas se encontraban al interior de su vehículo, a pocos metros de la intersección con la caletera de Vespucio Sur.
Las víctimas estaban dentro de un automóvil, aguardando que la madre de la menor saliera de una vivienda. Fue en ese instante cuando los agresores se acercaron y abrieron fuego, realizando al menos 75 disparos.
Según señaló la fiscal Marcela Adasme a Meganoticias, "hemos concurrido con personal de la Brigada de Homicidios para efectuar las primeras diligencias de investigación por un delito que habría ocurrido en la comuna de La Granja. cerca de las 23:30, contra de un sujeto de nacionalidad chilena, quien se encontraba acompañado de su hija de 7 años de edad".
"Los primeros antecedentes que tenemos en estos momentos es que habría sido un ataque directo al vehículo en el cual se encontraban ambas víctimas", agregó.
Según señaló el subprefecto Rodrigo Rodríguez, jefe de la Brigada de Homicidios Sur, a Contigo en la mañana, "la niña fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado. Fue intervenida, se encuentra en estado grave con riesgo vital y siendo monitoreada constantemente por el equipo médico".
En cuanto al fallecido, precisó que es chileno y "tendría vínculos con bandas criminales del sector sur, relacionadas con el tráfico de drogas".
"No tiene antecedentes penales, pero estaba siendo investigado por el delito de infracción 20.000 y otros hechos. El grupo familiar directo es materia de investigación para ver si están ligados al tráfico de drogas", agregó.
Finalmente, precisó que la principal hipótesis de la balacera "se relaciona directamente con una venganza, ya que los disparos iban directamente al vehículo con la finalidad de lesionar, a lo menos, a la persona fallecida", cerró.