Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
El sicario que asesinó al 'Rey de Meiggs', Alberto Carlos Mejía Hernández, ha escapado de Chile y ya no se encuentra en territorio nacional. Tras ser liberado por una equivocación judicial, cruzó a Perú el 12 de julio, apenas dos días después de su liberación, mientras cumplía prisión preventiva. Se reveló que el sujeto se desplazó desde Santiago hasta Iquique en un vehículo de aplicación, alojándose brevemente en un hostal, para luego trasladarse en bus a Arica y cruzar a pie por un paso no habilitado hacia Perú.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA casi dos semanas de haber salido en libertad por una equivocación judicial, se confirmó que el sicario que asesinó al ‘Rey de Meiggs’, Alberto Carlos Mejía Hernández, ya no se encuentra en territorio nacional.
Recordemos que el ciudadano venezolano, investigado por el homicidio del empresario, inicialmente quedó en prisión preventiva tras ser formalizado el pasado 9 de julio.
Sin embargo, al día siguiente quedó libre desde la cárcel Santiago 1, tras lo que sería una grave negligencia administrativa.
Según revelaron fuentes a Meganoticias, el sujeto cruzó a Perú el pasado 12 de julio, apenas dos días después de su liberación, mientras cumplía prisión preventiva.
El escape se habría concretado a través de un paso no habilitado cercano al Complejo Fronterizo de Chacalluta, en la región de Arica y Parinacota.
Sumado a esto, el periodista Danilo Villegas detalló que el imputado se desplazó inicialmente hasta Iquique, luego de contratar un viaje en un vehículo de aplicación desde Santiago, por un valor superior a los dos millones de pesos.
Durante su paso por la capital de Tarapacá, Mejía se alojó brevemente en un hostal. Una trabajadora del recinto confirmó al reportero de Mega que el hombre “estuvo un día, pero no el día completo, se fue antes”.
Posteriormente, se trasladó en bus a Arica y desde el terminal abordó un taxi que lo dejó cerca del límite fronterizo, donde finalmente cruzó a pie por un paso no habilitado hacia Perú.