Steffi Méndez lanzó fuerte descargo tras confesar duro momento personal: “Algún día hablaré”
A poco más de un año de haberse convertido en madre, Steffi Méndez compartió una serie de mensajes que han generado preocupación entre sus seguidores.
La hija de DJ Méndez, quien se ha mostrado completamente volcada en la crianza de su hijo Gio, publicó en su perfil oficial de Instagram una reflexión que da cuenta de un complejo momento personal.
Recordemos que, de acuerdo a varios rumores, la influencer habría puesto fin a su relación con Dante Lindhe, padre de su bebé.
Uno de los indicios que fortalecen esta teoría es que ambos dejaron de seguirse en redes sociales.
En una de sus publicaciones más recientes, la joven hizo alusión a los cambios que enfrentó su relación tras convertirse en madre.
“La gente cambia después de dar a luz. Éramos muy unidos, como gemelos, hasta que tuvimos un hijo. He visto que eso también les pasa a muchas otras personas. (…) Solo una p… necesita probar que te comes mis sobras”, escribió.
En otro mensaje publicado en sus historias, se refirió a la soledad que ha sentido en el proceso de cuidar a su retoño.
“Todos dicen ‘no estás sola’. Pero al final de los tiempos estás muy sola, teniendo una bendición de tener un hijo maravilloso como él y tener la maldición de no poder tenerte todos los días conmigo, empiezo a dudar de mi propósito en esta vida”, confesó.
En su último mensaje, Steffi Méndez advirtió: “Algún día hablaré fuerte y claro, pero no digan nada porque no saben nada”.
“Gracias a todos por sus lindos mensajes, a pesar de no conocernos”, cerró.
Revisa la reflexión de Steffi Méndez


