Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Presidente Gabriel Boric
El presidente Gabriel Boric, acompañado de su familia, visitó el renovado estadio de Universidad Católica, ahora llamado Claro Arena, mostrando en redes sociales su recorrido por las modernas instalaciones con capacidad para 20 mil personas y tecnología de primer nivel. Durante la visita, Boric compartió con figuras históricas y actuales del club, además de ser recibido por Juan Tagle, presidente de Cruzados. La visita coincidió con la conmemoración de los 30 años del fallecimiento de Raimundo Tupper Lyon, destacando Boric la importancia del estadio tanto para el club como para Chile. El mandatario también se animó a pisar el nuevo césped y probar una "chilena", ante la mirada de los presentes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl presidente Gabriel Boric, reconocido hincha de Universidad Católica, visitó este sábado el renovado estadio del club, ahora bautizado como Claro Arena, acompañado de su pareja, Paula Carrasco, y de su hija Violeta, quien tiene apenas 23 días de vida.
El mandatario compartió en sus redes sociales un video donde muestra parte del recorrido que realizó por el ex San Carlos de Apoquindo, en el que también estaba el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, conocido por también ser hincha cruzado.
En las imágenes se ve al jefe de Estado recorriendo las modernas instalaciones que cuentan con capacidad para 20 mil personas y tecnología de primer nivel, lo que posiciona al recinto como uno de los más modernos de Chile y de Latinoamérica.
Durante su visita, Boric compartió con figuras históricas y actuales de la UC, como Fernando Zampedri, Gary Medel, Nelson Parraguez y Milovan Mirosevic. Además, estuvo acompañado por Juan Tagle, presidente de Cruzados, quien le mostró en detalle las distintas áreas del remozado estadio.
La visita tuvo un carácter especial, ya que coincidió con la conmemoración de los 30 años del fallecimiento de Raimundo Tupper Lyon, ícono de la UC que murió el 20 de julio de 1995 en Costa Rica.
A través de su cuenta de Instagram, Boric destacó la importancia del recinto no solo para el club, sino también para el país: “El nuevo estadio de Universidad Católica no es solo una gran noticia para el club, sino para Chile. Gracias por la invitación a conocer hoy estas maravillosas instalaciones, por mantener viva la memoria del Mumo a 30 años de su partida y por su tremendo aporte al deporte, que tanto nos une”, escribió.
Antes de retirarse, el Presidente también se animó a pisar el nuevo césped del Claro Arena y, entre risas, se atrevió a probar suerte con una “chilena”, para deleite de quienes presenciaron el momento.