Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
Un nuevo antecedente salió a la luz en torno al sicario venezolano prófugo, revelando que su verdadera identidad es Carlos Alberto Mejías Hernández. La polémica liberación de este individuo, acusado de asesinar al Rey de Meiggs, generó una nueva alerta internacional para dar con su paradero, tanto dentro como fuera de Chile. La confusión en la identificación del imputado durante su audiencia de formalización el 9 de julio permitió que se beneficiara de cuatro días sin restricciones, mientras que las autoridades continúan su búsqueda intensa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn nuevo antecedente salió a luz esta jornada en torno al sicario venezolano prófugo, quien fue liberado de forma irregular por la justicia.
Según revelaron en Contigo en la mañana, el acusado de asesinar al Rey de Meiggs no se llamaba Osmar Ferrer Ramírez. Su verdadera identidad es Alberto Carlos Mejía Hernández.
Carabineros y la PDI emitieron una nueva alerta internacional para dar con el paradero del sicario venezolano, esta vez utilizando su verdadera identidad, tras otro error en el orden de sus nombres.

Recordemos que la alerta sobre su liberación se conoció el 14 de julio, lo que le dio al imputado una ventaja de cuatro días para desplazarse sin restricciones.
Las autoridades buscan a Mejía dentro del país, mientras que Interpol ya emitió una alerta para localizarlo en caso de que haya salido de Chile, ahora con su verdadero nombre.
El sujeto había sido formalizado el 9 de julio por su presunta participación en el crimen de Reyes Ossa, ocurrido a plena luz del día en Ñuñoa.
Fue a las 20:17 cuando la jueza Irene Rodríguez, del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, firmó la resolución que ordenaba su prisión preventiva.
Sin embargo, el documento contenía un error en la identificación del imputado, por lo que a las 20:25 se emitió una orden que anulaba la medida cautelar.
A las 20:28, solo tres minutos después, se emitió una nueva resolución con los datos ya corregidos.