Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura | Mega
La jueza que liberó al sicario del Rey de Meiggs, Irene Rodríguez, generó tensión en una entrevista para el programa Mucho Gusto tras nuevos antecedentes que revelaron la verdadera identidad del imputado como Alberto Carlos Mejía Hernández. La magistrada se molestó ante la presencia de un equipo de Mega, criticando la exposición mediática y burlas recibidas, defendiendo la existencia de un periodismo serio en Chile. José Antonio Neme respondió con críticas hacia la jueza, señalando que en otro contexto laboral, habría sido despedida por su desempeño en un caso vergonzoso para el Poder Judicial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este viernes, la jueza que liberó al sicario del Rey de Meiggs, Irene Rodríguez, protagonizó un tenso momento en pleno despacho para el Mucho Gusto.
Recordemos que un sorpresivo giro dio este polémico caso, luego que se confirmara que el imputado no se llamaba Osmar Ferrer Ramírez.
Según reveló el Ministerio Público, la verdadera identidad del sujeto es Alberto Carlos Mejía Hernández.
En ese contexto, el reportero Danilo Villegas llegó hasta la casa de la magistrada para conocer sus impresiones sobre estos nuevos antecedentes.
Al salir de su hogar, la cuestionada abogada se mostró molesta con la presencia de un equipo de Mega.
Sin embargo, aprovechó la instancia para arremeter contra el matinal animado por José Antonio Neme.
“Con el nivel de basureo y burla que han hecho de mi persona todos estos días, inmerecidamente, por cierto…”, partió diciendo.
“Con el nivel de exposición innecesaria a mi familia y vida privada todos estos días a nivel nacional, una mancha que se va a demorar mucho que se quite… ¿Ustedes esperan que yo les dé una declaración?”, agregó.
Por su parte, Danilo contestó: “Le estamos preguntando algo que la vincula directamente”.
Acto seguido, la entrevistada lanzó: “Existe un periodismo serio y de buena calidad en Chile, sí, existe”.
“No solo existe un periodismo de bajo y burdo nivel, como el que he sido objeto en este momento… Pero no tengo opción en este momento de elegir”, añadió, para luego abandonar el lugar en su auto.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para José Antonio Neme, quien, fiel a su estilo, criticó duramente a la magistrada.
“Como ella aludió al periodismo, yo que tengo una mirada bastante crítica de los colegas y de mí también, pero le voy a contestar a la jueza”, sostuvo.
“Le voy a contestar con una frase súper simple, lo único que le hubiera dicho a la señora Rodríguez, es que si ella no fuera jueza y trabajara en cualquier otra división del país, principalmente, en el sector privado, con ese mismo nivel de responsabilidad, la hubieran echado cagando”.
A modo de cierre, el conductor del Mucho Gusto concluyó: “Le hubieran dicho ‘pesque sus cosas, váyase a su casa y fírmeme el finiquito’, pero como ella es jueza y sabe que no es tan simple removerla, hace un ejercicio como de soberbia cuando está involucrada en uno de los hechos más vergonzosos de la historia reciente del Poder Judicial”.