Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura | Canal 13
Una tragedia enluta a nuestro país tras el accidente aéreo en el aeropuerto de Southend, en Londres, donde una avioneta se estrelló poco después de despegar, provocando la muerte de cuatro personas, incluida una chilena identificada como María Fernanda Rojas Ortiz, de 32 años. La policía británica confirmó que la aeronave, con destino a los Países Bajos, tuvo dificultades tras despegar. La familia de la víctima expresó su profundo dolor por la pérdida y destacó el legado de María Fernanda. Las investigaciones siguen en curso para determinar las causas del accidente en el aeropuerto cerrado de Southend.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna tragedia enluta a nuestro país tras el accidente aéreo ocurrido el pasado domingo en el aeropuerto de Southend, en Londres, donde una avioneta se estrelló poco después de despegar, causando la muerte de cuatro personas, entre ellas a una chilena.
Una de las víctimas fue identificada como María Fernanda Rojas Ortiz, de 32 años, quien viajaba a bordo de la aeronave.
Según confirmó The Guardian, la policía británica informó que la avioneta, que había aterrizado en el aeropuerto unas horas antes, tuvo dificultades poco después de su despegue con destino a los Países Bajos.
Morgan Cronin, responsable de la investigación de la policía de Essex, detalló en una rueda de prensa que la aeronave se estrelló en la zona del aeropuerto, y lamentablemente, las cuatro personas a bordo perdieron la vida.
Imágenes del accidente, que rápidamente se difundieron en redes sociales, mostraron una avioneta envuelta en llamas y una espesa nube de humo negro.
En ese contexto, la familia de María Fernanda Rojas confirmó su fallecimiento a través de un comunicado, en el que expresaron su profundo dolor por la pérdida.
"Con profundo dolor informamos el lamentable fallecimiento de nuestra amada, quien ha trascendido hoy, domingo 13 de julio de 2025, en un accidente aéreo ocurrido en Londres", manifestaron sus cercanos, según informó T13.
Además, también destacaron la huella que la joven, quien se desempeñaba como enfermera, dejó en todos quienes la conocieron.
"Su carisma, amor, humor y bondad que la caracterizaban como persona permanecerá viva en nuestra memoria y en nuestros corazones para siempre", añadieron.
Cabe señalar que por el momento, el aeropuerto de Southend permanece cerrado y se desconoce la causa exacta del accidente, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.