“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

AGENCIA UNO | BBCL
La PDI investiga el asesinato de una mujer de 30 años en Puerto Montt, quien falleció tras ser apuñalada y pedir ayuda a Carabineros. Una adolescente se entregó como presunta responsable del crimen. El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios y al LACRIM realizar las investigaciones correspondientes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el crimen de una mujer, en pleno centro de Puerto Montt.
El hecho ocurrió en el Paseo Talca entre calle Antonio Varas y Urmeneta, en la capital de la región de Los Lagos.
La víctima falleció solo momentos después de pedir ayuda a Carabineros, informó BioBioChile.
La mujer que perdió la vida tenía 30 años y llegó la tarde del viernes a solicitar ayuda a los uniformados, tras haber sido apuñalada.
Por la gravedad de sus heridas, fue trasladada al hospital regional donde, finalmente, perdió la vida, pese a los esfuerzos del personal médico.
Cabe señalar que el citado medio consignó que una adolescente se entregó a la policía uniformada, asegurando ser la responsable del homicidio, quedando en calidad de detenida.
Conocido este suceso, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios y al LACRIM de la PDI para las indagaciones correspondientes de este homicidio.
Las diligencias tuvieron suspendido el tránsito vehicular por calle Urmeneta entre Cauquenes y Pedro Montt.
Además, se negó la autorización para el desplazamiento de peatones por el Paseo Talca entre Antonio Varas y calle Urmeneta.