Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura | Agencia UNO
La opinóloga Paty Maldonado no se guardó nada al analizar el triunfo de Jeannette Jara en las primarias del oficialismo, destacando que los resultados no la sorprendieron y elogiando la capacidad actoral de Jara. Criticó las declaraciones de Jara sobre la ultraderecha, desestimando su existencia y afirmando que ella misma sería presidenta de dicho grupo si fuera real. También cuestionó al gobierno de Gabriel Boric y los supuestos robos cometidos, desafiando las promesas de Jara sobre pobreza y desigualdad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaty Maldonado no se guardó nada y analizó sin filtro el triunfo de Jeannette Jara en las pasadas primarias del oficialismo.
Mediante su programa en YouTube, la opinóloga reveló que los resultados fueron los esperados. “No me pilló de sorpresa bajo ningún punto de vista", dijo, según consignó T13.
"Es una mujer inteligente, sabe perfectamente bien qué botón apretar, pero la encuentro extraordinaria como actriz”, agregó.
En esa misma línea, comentó que “Jeannette debería hacer una película, una teleserie y ser candidata al Oscar, porque ella sabe cómo manejar su cuerpo, las manos, la cara, la sonrisa”.
“Ella utiliza todo eso y es aparentemente una buena niña, que no le haría daño a nadie, una mujer que habla del amor y la gente que la ve dice ‘chuta, esta galla parece que no es de izquierda’. No es más de izquierda porque no nació antes. Desde el embrión es comunista y va a morir comunista. Acuérdense de mí, es una mujer de la cual no hay que confiar”.
Asimismo, Maldonado precisó que “Ella va a buscar todos los métodos, porque ella pertenece al partido más disciplinado. Son verdaderas ovejas que siguen al líder. ‘Hay que matar al papá’ y salen todas las ovejas a matar al papá”.
En la misma conversación, Paty Maldonado no dejó pasar las palabras de Jeannette Jara sobre su preocupación por sectores de ultraderecha.
“Jeannette, no existe la ultraderecha y estás hablando mentiras. Si existiera la ultraderecha yo sería la presidenta del partido, porque yo soy de ultraderecha. Así como tú eres ultraizquierda, yo soy ultraderecha”, lanzó.
Finalmente, cuestionó al gobierno de Gabriel Boric y lo que va a ofrecer Jara. “'No más pobreza ni desigualdad’, y mira todos los robos que ha hecho tu gobierno. Se lo han robado todo”.