“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Agencia UNO | Captura
Este martes se realizó la audiencia de control de detención y formalización de Karina, hija de Rosa Valenzuela, mujer encontrada sin vida en Recoleta. Un familiar reveló en Contigo en la mañana que Karina había sido desafiante y faltaba al respeto a su madre desde pequeña. Se mencionó un episodio de incendio en 2024, donde Rosa tuvo que sacar a Karina de la casa por prenderla fuego con ella adentro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste martes se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formalización por presunto parricidio de Karina, hija de Rosa Valenzuela, la mujer hallada sin vida en una maleta en Recoleta.
Antes de que comenzara la audiencia, en Contigo en la mañana conversaron con un familiar cercano de la adulta mayor, quien contó reveladores datos de la convivencia de Rosa con su hija Karina.
"Conozco hace muchos años la historia de Karina, que fue muy atrevida con su madre, toda la vida, desde pequeña. Le faltaba el respeto. El padre fue un golpeador, a la Karina la conocimos de guagua", partió contando el familiar, quien no quiso dar su nombre.
En ese contexto mencionó el episodio del incendio ocurrido en abril de 2024. "Su madre la tuvo que sacar de la casa porque la incendió con ella adentro y su hijo (de Karina). No hemos hablado con ella por muchos años".
"Nosotros no vivimos cerca de Rosa. Karina volvió porque la sacaron de su casa que arrendaba en Independencia y Rosa la aceptó solo por su hijo. Ella sufría por ese niño”.
"Jamás pensamos que iba a pasar esto", dijo el entrevistado visiblemente conmovido por la situación.
De hecho, reveló una grave situación entre Rosa y Karina tras el incendio. "Le dijo, 'te salvaste ahora, pero para la otra no te vas a salvar'", cerró.