Logo página 7

Actualidad

Revelan video de presunta secuestradora del exalcalde Gonzalo Montoya: mujer tuvo rol clave

Escrito por:   Javier Arriagada

Exalcalde de Macul sucuestro

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Policía de Investigaciones analiza imágenes clave en el secuestro de Gonzalo Montoya, exalcalde de Macul, donde una mujer aparece bajando de un vehículo blanco y abordando un taxi de aplicación, sospechándose que fue a su departamento para robar dinero en efectivo. Tres horas después del secuestro, la sospechosa regresa al punto de origen en un vehículo distinto. Se investiga su posible vinculación con el caso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Recientemente, salió a la luz un registro clave sobre el secuestro del exalcalde de Macul, Gonzalo Montoya, que muestra el recorrido de una mujer implicada en el caso.

Según informó Meganoticias, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) está analizando estas imágenes, captadas por cámaras de seguridad.

En concreto, el primer video fue grabado cerca de tres horas después del secuestro del exalcalde de Macul.

En la secuencia, se observa a la mujer bajándose de un vehículo blanco en plena avenida Vicuña Mackenna.

Posteriormente, la sospechosa se sube a otro automóvil, que correspondería a un taxi de aplicación.

Captura Mega

De acuerdo con las indagaciones en curso, la mujer habría ido al departamento de Gonzalo Montoya con el objetivo de sustraer dinero en efectivo.

Una hora después, las cámaras la captan nuevamente, esta vez regresando en otro supuesto vehículo de aplicación al lugar donde originalmente descendió.

Finalmente, vuelve a subir al mismo vehículo blanco con el que había llegado.