Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

TVN
La defensa de Santiago Pavlovic desmintió acusaciones de maltrato por parte de su expareja, la periodista Lara El Narekh, quien lo acusa de agresiones psicológicas, verbales y sexuales. La denuncia revela una relación de dos décadas, iniciada cuando ella tenía 22 años y él 53, con dos hijos en común. Pavlovic niega rotundamente los hechos y menciona una medida judicial que habría obligado a El Narekh a abandonar el hogar por actos de violencia, dejando a los hijos bajo su cuidado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante esta jornada, la defensa del periodista Santiago Pavlovic emitió un comunicado de prensa, donde abordó directamente la querella interpuesta por su expareja.
Recordemos que la periodista Lara El Narekh lo acusa de agresiones psicológicas, verbales y sexuales.
La denuncia, dada a conocer por The Clinic, detalla que la comunicadora mantuvo una relación con el conductor de Informe Especial durante dos décadas, la cual comenzó cuando ella tenía 22 años y él 53.
En ese período, la pareja tuvo dos hijos. Sin embargo, la profesional acusó un historial de maltrato habitual a lo largo de los años de convivencia.
Frente a esto, la defensa del rostro de TVN aseguró: “Negamos enérgica y tajantemente cualquier tipo de maltrato, humillaciones y violencia de parte de nuestro representado: don Santiago Pavlovic, en contra de quien fuera su pareja por más de 20 años y madre de dos hijos en común”.
Asimismo, el comunicado entregó antecedentes sobre una medida judicial que habría afectado a El Narekh, según consigna el diario La Hora.
“La Sra. Lara fue expulsada del que era el hogar en común por orden judicial, acompañada de Carabineros, tras ejercer reiterados actos de violencia intrafamiliar en contra de nuestro representado don Santiago, quedando los hijos en común a cuidado de él”, añadieron finalmente.