Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Canal 13
Martín de los Santos, imputado por la brutal agresión contra un conserje de 70 años en la comuna de Vitacura, salió al paso de las versiones que apuntan a una presunta fuga, asegurando que su situación actual responde a un proceso judicial vigente.
En conversación exclusiva con Canal 13, el sujeto —sobre quien pesa una orden de detención internacional— fue enfático en descartar que esté huyendo de la justicia.
"Primero que todo, quiero dejar claro que no estoy condenado. El proceso judicial está en etapa de apelación y aún hay un camino legal por recorrer", indicó mediante un correo electrónico, el cual fue analizado por los panelistas del matinal Tu Día.
Martín de los Santos, desde el extranjero, agregó que cuenta con representación legal.
"Actualmente, me encuentro en Brasil, con asesoría jurídica activa, y se ha presentado un recurso de amparo, precisamente porque no pueden arrestarme sin respetar las garantías mínimas del proceso", sostuvo.
Finalmente, reafirmó su postura sobre el caso:
"Valoro que se informe bien; esto no es una fuga, es un proceso legal en curso, con herramientas legítimas para defender mis derechos".
Cabe recordar que, hace algunos días, el imputado también generó polémica al declarar en redes sociales que estaba "negociando" con la familia del conserje Guillermo Oyarzún.
Sin embargo, dicha afirmación fue desmentida de forma categórica por los cercanos a la víctima.