Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Martín de los Santos Lehmann, prófugo de la justicia con orden de captura internacional, comparte postales desde Brasil a pesar de estar formalizado por brutal golpiza a conserje en Vitacura. El influencer ofrece promocionar pymes gratuitamente a través de sus redes sociales, aprovechando su notoriedad. Con 12 mil seguidores en Instagram, logra alcance masivo y da visibilidad a emprendimientos tras caso con el conserje.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA pesar de que tiene una orden de captura internacional, Martín de los Santos Lehmann nuevamente burló la justicia y compartió insólitas postales desde Brasil.
Recordemos que el "empresario" de 32 años fue formalizado por la brutal golpiza que le propinó al conserje de en un edificio en Vitacura, Guillermo Oyarzún, quien sufrió la pérdida de su visión en un ojo.
Sin embargo, pese a que quedó con prisión preventiva, dicha cautelar no se pudo concretar porque él ya no se encontraba en el país.
Ahora, como prófugo de la justicia, Martín de los Santos sorprendió al ofrecer un insólito servicio a través de sus redes sociales desde una playa paradisíaca en Brasil.
Y es que para aprovechar la gran notoriedad que ha alcanzado en su perfil de Instagram, el influencer llamó a sus seguidores a que le compartan sus pymes para poder promocionarlas.
Una práctica que es habitual entre creadores de contenido en las redes sociales, quienes por lo general cobran por dar visibilidad a sus emprendimientos. No obstante, Martín aseguró que lo haría gratis.
"Si llegaste hasta acá, no es casualidad ¿Tienes una historia que necesita ser vista? Escríbeme", comenzó planteando en redes. "Esto no es fama, es alcance con propósito", señaló.
"1,7 millones en un día. Si tu pyme, causa o talento necesita verse: ahora es cuando. No cobro. Escríbeme", agregó en otra historia.
Cabe señalar que actualmente Martín de los Santos Lehmann cuenta con 12 mil seguidores en Instagram, y tras la repercusión del caso con el conserje, ha logrado mostrar su contenido a casi dos millones de perfiles.

