Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

AGENCIA UNO
Un detective de la PDI frustró un robo a bordo de un bus RED en plena Alameda, en Santiago, matando a uno de los delincuentes cerca de la Plaza Italia. El oficial se dirigía a su hogar en un bus cuando tres sujetos intentaron robarle, sin percatarse de que era policía. Tras reducir la intimidación, el detective se identificó y disparó contra los agresores, hiriendo a dos y causando la muerte a uno de ellos. El detenido es extranjero y está hospitalizado, mientras que el tercer delincuente escapó. Se investiga si pertenecen a la banda La Jauría.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn detective de la PDI frustró un asalto a bordo de un bus RED en plena Alameda, en Santiago, y mató a tiros a uno de los delincuentes.
Todo ocurrió cerca de la Plaza Italia, a eso de la medianoche. El funcionario se dirigía a su hogar, en el sector poniente de la capital, en una micro del recorrido 210.
En ese momento, tres sujetos intentaron robarle, sin saber que era policía.
De acuerdo al relato del subprefecto Rodrigo Rodríguez de la PDI, los individuos "lo intimidan con la finalidad de sustraer las especies que portaba".
Ante esta situación, "el oficial reduce la intimidación por lo que actúa, se identifica como tal, realiza disparos contra las amenazas que estaba sufriendo", explicó.
"Los delincuentes descienden de la micro, el detective hace uso de su arma de fuego, lesionando a dos de los sujetos, uno de los cuales cae gravemente herido y fallece ahí en la vía pública", agregó Rodríguez.

AGENCIA UNO
"El otro es detenido, también presenta una lesión de impacto balístico en una de sus extremidades superiores", añadió, de acuerdo a lo consignado por Meganoticias.
El tercer delincuente involucrado logró huir del lugar, aunque horas después fue capturado.
El fallecido aún no ha sido identificado, mientras que el detenido es de nacionalidad extranjera y está siendo atendido en la Posta Central.
En tanto, el detective fue trasladado al Hospital de Carabineros, debido a que resultó con lesiones en su cabeza.
Por último, en el Buenos días a todos informaron que los tres antisociales podrían formar parte de la banda La Jauría, aunque es un hecho que es materia de investigación.