Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

TVN | AGENCIA UNO
El prófugo de la justicia chilena, Martín de los Santos Lehmann, se habría refugiado en Brasil, específicamente en una playa de Florianópolis, según informó la periodista Carol Castro en el matinal de TVN. Tras recibir prisión preventiva por la brutal golpiza a un conserje en Vitacura, se reveló que De los Santos estuvo en un hotel y en la mencionada playa. La Policía Civil confirmó su presencia en el lugar, activando un aviso azul de Interpol para seguirle los pasos. Su peligrosidad y estado de prófugo han generado atención mediática en Brasil.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste viernes, en el Buenos días a todos tomó contacto con la periodista Carol Castro, quien se encuentra en Brasil, para saber más antecedentes respecto al paradero de Martín de los Santos Lehmann.
Recordemos que el hombre de 32 años se encuentra prófugo de la justicia, luego de la brutal golpiza que le dio a Guillermo Oyarzún, conserje de un edificio en Vitacura.
Por este brutal ataque, De los Santos recibió la medida cautelar de prisión preventiva.
No obstante, luego de esto, trascendió que no se encontraba en el país. De hecho, en la audiencia de formalización, estuvo a través de videollamada.
Ahora, en el matinal de TVN revelaron que una de las últimas veces que se vio a Martín de los Santos fue en un hotel y una playa de Florianópolis.
"La Policía Civil -equivalente a la PDI chilena- confirmó que él estuvo en un hotel y en una playa en Florianópolis, hasta ayer (jueves) por la mañana. Eso es lo último que se sabe", aseguró la periodista.
Asimismo, indicó que "hay aviso azul en Interpol, no roja, que es para seguirle los pasos".
La reportera manifestó al espacio que conducen Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez que dicha playa de Florianópolis "es una región donde van muchos deportistas a practicar surf. A lo mejor quería bañarse en la playa".
"Lo están siguiendo para saber dónde se fue", agregó Castro.
Por último, explicó que "ya se dio a conocer el caso acá. Es probable que en un rato más, esté en más portadas en Brasil, porque es un prófugo escondido y es considerado peligroso".