“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Agencia Uno
Una ola de frío intenso afectará a gran parte de Chile la próxima semana, con temperaturas mínimas que podrían llegar hasta los -9°C en algunas regiones, marcando uno de los registros más bajos del año. Según el Servicio Meteorológico, las heladas serán de moderadas a intensas, comenzando desde la madrugada del próximo lunes 30 de junio. Las áreas más impactadas serán la Cordillera Austral y las pampas patagónicas, con alertas tempranas emitidas en cuatro regiones: Maule, Ñuble, Biobío y Magallanes. En otras zonas como La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, se esperan temperaturas entre -7°C y -3°C.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna ola de frío afectará a gran parte de Chile durante la próxima semana. Así lo advirtió el Servicio Meteorológico de Chile, desde donde se emitió una alerta por las bajas temperaturas mínimas.
En detalle, algunas regiones alcanzarán los -9°C, registrando unas de las temperaturas más bajas en lo que va del año.
Según se informó desde el organismo, las heladas variarán de moderadas a intensas, las que comenzarán durante la madrugada y mañana de próximo lunes 30 de junio.
Las temperaturas más bajas se registrarán en la Cordillera Austral y las pampas patagónicas, informó Meteored, producto de una condición sinóptica de alta presión fría.
En la misma línea, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) emitió un total de ocho alertas tempranas preventivas.
De esta forma, las cuatro regiones más afectadas por la ola de frío serán: el Maule (Cordillera Costa, Valle, Precordillera), Ñuble (Cordillera Costa, Valle, Precordillera), Biobío (Cordillera Costa, Valle, Precordillera) y Magallanes (Cordillera Austral Norte, Pampa Patagónica Norte).
Por otra parte, las heladas también afectarán a la Cordillera Costa, Valle y Precordillera, con temperaturas entre -5 °C y -1 °C.
En tanto, las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, presentándose temperaturas mínimas que variarán entre los -5 °C y -3°C, mientras que en Aysén llegarán a los -7°C.