Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Un polémico registro captado en el edificio municipal de Vitacura causa revuelo en redes sociales al mostrar a dos personas teniendo relaciones sexuales en el recinto junto al Parque Bicentenario, compartido en TikTok por @carogalloo. Las imágenes, difundidas rápidamente, fueron grabadas por jóvenes skaters y desencadenaron una ola de comentarios. La Municipalidad de Vitacura confirmó una investigación interna para esclarecer el incidente, señalando que condenan la situación y buscan identificar a los involucrados para evitar un efecto negativo en la institución y sus funcionarios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante las últimas horas, un polémico registro captado en las instalaciones del edificio municipal de Vitacura generó revuelo en redes sociales.
El video fue compartido en TikTok por la cuenta @carogalloo, donde se muestra a dos personas manteniendo relaciones sexuales al interior del recinto ubicado junto al Parque Bicentenario.
En las imágenes, que rápidamente se difundieron en otras plataformas digitales, se observa la escena a través de una ventana parcialmente cubierta por una cortina, lo que impide identificar a los involucrados.
Según constató BioBioChile, el registro fue grabado por un grupo de jóvenes que practicaba skate en el sector.
Tras captar el momento, lo subieron a redes sociales, provocando una inmediata ola de comentarios.
Asimismo, la Municipalidad de Vitacura confirmó a través de un comunicado que ya inició una investigación interna para esclarecer lo ocurrido, detalló Emol.
"Tan pronto conocido el contenido de la grabación, se ha determinado la apertura inmediata de una investigación sumaria administrativa, que tiene por objeto el esclarecimiento de estos lamentables hechos y la identificación de las personas involucradas", señalaron.
"Como Municipalidad de Vitacura condenamos esta grave situación y esperamos que la investigación iniciada sea rápida y eficaz, pues este tipo de conductas no son tolerables y generan un efecto negativo a la imagen de nuestra institución y de nuestros funcionarios, cuya inmensa mayoría realiza sus labores en forma ejemplar", agregaron.