Actualidad

Conversación de administrador del fundo expone alarmante teoría sobre María Elcira: “El sobrino…”

Conversación de administrador del fundo expone alarmante teoría sobre María Elcira: “El sobrino…”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un reportaje de 24 Horas reveló información crucial sobre la desaparición de María Elcira Contreras. El fiscal Guillermo Sánchez apunta a que la adulta mayor sufrió desorientación al abandonar un baño de un restorán, dirigiéndose hacia el estacionamiento y la parte trasera, donde se presume un accidente. Dos testigos respaldan esta hipótesis, destacando que la mesera relató que María Elcira le pidió repetidamente un jugo de frutas y otro individuo no obtuvo respuesta al consultar sobre los estacionamientos. La familia considera la posibilidad de una intervención externa basándose en informes periciales y en conversaciones telefónicas supuestamente realizadas por el administrador del fundo con una persona desconocida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un reportaje de 24 Horas, transmitido la noche de este miércoles, dio a conocer reveladores antecedentes sobre la desaparición de María Elcira Contreras.

Recordemos que para Guillermo Sánchez, fiscal jefe de Limache, la adulta mayor habría sufrido un episodio de desorientación al momento de abandonar el baño del restorán.

“Salió por la puerta que da hacia el estacionamiento, se dirigió a esa zona y, posteriormente, emprendió camino hacia la parte posterior del restorán, donde a mi entender, ella tuvo algún tipo de accidente”, señaló.

La investigación avala este antecedente con dos testigos. Una garzona que la atendió durante el almuerzo, y un hombre que se cruzó con ella cerca de los estacionamientos, minutos después que sale del baño.

Según la mesera, la adulta mayor le repitió tres veces el mismo pedido (un jugo de frutas), mientras que el hombre no obtuvo respuesta al preguntarle sobre la ubicación de los estacionamientos.

La familia, en tanto, apunta a una posible intervención de terceros. Se basa en explicaciones que le han entregado peritos externos a la investigación, así como en diálogos telefónicos, por ejemplo, entre el administrador del fundo con una persona desconocida.

Administrador: “Me llegó una, te la vamos a echar. Un video de una vidente, que la secuestró un sobrino, hueón. Un sobrino se está exclamando, que es bueno para el juego, qué sé yo, pero que vive en el sur”.

Administrador: “Y encontró un venezolano y un colombiano. Se equivocaron de tía, claro, hay dos tías con mucha plata ahí en esa familia y se llevaron a la que no tiene ni uno, hueón”.

Persona desconocida: “¿Cómo la secuestraron si en las cámaras no sale ni un auto? Raro”.

“Administrador: “El sobrino la plantó adentro de un auto”.